Calendario

Diciembre. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001

Consejos Fotografía Semana Santa

?Los Estudios De La Villa Y Corte Atrapados En Blanco Y Negro

Bach, Estudio de Fotografía especializado en Bodas, Comuniones, bebés y Reportajes de Estudio. El ambiente de trabajo que logramos en los preliminares de la boda fue genial tanto con el novio como con la novia y se vio reflejado positivamente en cada imagen capturada.
Pero lo que si vamos a decir es que nos apasiona tanto lo que hacemos que cada reportaje de boda se convierte en un reto creativo, pues queremos hacer de vuestros vídeos de bodas algo diferente y original, sin perder la esencia de vuestra historia.

Si te casas en Madrid estás de enhorabuena, nuestro estudio se encuentra situado al norte de la ciudad, concretamente en Alcobendas. Son, una toma de contacto estupenda para ir rompiendo barreras de timidez frente al fotógrafo de tu boda, además sorprenderás a tus invitados con un libro de firmas muy especial y elegante. El soporte natural de la fotografía es el papel y un álbum profesional es la mejor opción para tener vuestro reportaje siempre a mano con un acabado espectacular.

REPORTAJE PREBODA: sesión fotográfica divertida que nos servirá para conocernos, que veáis mi forma de trabajar como fotógrafo de bodas y que os acostumbréis a estar delante de la cámara. Me aportó tranquilidad en los momentos más necesarios, estuvo al tanto de todo sin hacerse notar y he visto un adelanto del trabajo que es impresionante. Nos encontramos en Madrid y nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y provincias de alrededor.

Sergio consiguió aún más, fue capaz de reflejar todo eso y además hacernos descubrir emociones y momentos de nuestros familiares y amigos que a nosotros se nos escaparon en un día repleto de momentos intensos con todos los que nos rodeaban. El día de la boda apenas se le notó y el resultado fue impecable: unas fotos que nos trasladan de nuevo a ese gran día. Ser el fotógrafo de un colega de toda la vida es algo tan complicado como emocionante.


Fue capaz de conseguir lo que buscábamos: ver las fotos y sentir de nuevo todas esas emociones que sentimos el día de la boda. Ha sido capaz de plasmar emoción en ellas y eso para nosotros ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar. Tras mucho buscar, y no saber si coger fotógrafo (gran error hubiera sido por mi parte, porque al final lo que quedan son tus recuerdos plasmados para toda la vida), vi su trabajo y simplemente me enamoré de sus fotos! Sergio es un gran profesional, las fotos que ha hecho son espectaculares, fuera de lo habitual de los reportajes de bodas.

Nos ha hecho sentir únicos, y sobre todo, tienes la confianza de que todo va a superar tus expectativas (como así fue), porque es un gran fotógrafo y aún si cabe mejor persona. Me involucro con los novios desde el primer momento y hago foco en eso que os hace únicos: vuestra historia de amor. Allí hago imágenes del paso a paso, de vosotros frente al espejo, de cómo os arregláis, de la cercanía con vuestros familiares, de ese traje que soñáis con lucir.

Intento capturar las sensaciones, la sensibilidad de la ocasión, el ambiente de suspense previo al acontecimiento. Llevándolo a niveles artísticos, donde la creatividad y la calidad están claramente presentes, donde la técnica más pura se une a la sensibilidad más elevada para captar un día repleto de magia y emoción. Si buscas un regalo único y espectacular, te ofrecemos el regalo perfecto para esa amiga que quiere tener unas fotos como modelo profesional, unas fotos divertidas de bebés y niños para regalar a los abuelos unas fotografías de toda la familia hechas por un fotógrafo profesional y con un estilo actual. Copyright © 2016 Reportajes de boda y fotógrafos de boda, estudio fotográfico profesional.

Hay personas que dejan una huella muy marcada en tu vida, en ese momento su reportaje de boda se convierte en una lucha por sorprenderte a ti mismo. Este reportaje de boda es muy especial para nosotros porque ellos dos son de esas personas que nos dejan una huella imborrable de por vida. Pero puedo decir que de todo los servicios, accesorios materiales, lugar de celebración etc? de todo lo que elegimos para celebrar ese gran día, lo mejor con diferencia que elegimos, fue a vosotros.

Aitor me dio una caja, quería que esa caja la abriera Sara en la intimidad, pero Aitor además me pidió que estuviese con ella para ayudarla y explicarla el orden de su contenido?, y tengo que decir que ese momento fue breve y larguísimo a la vez, fue tierno, pero sobretodo, fue bellísimo. Es un instante que nadie ha visto, ni siquiera Aitor y hoy lo traemos a nuestro blog para que el mundo respire el verdadero amor. Sara - Bueno? qué puedo decir? la verdad que no se me da muy bien hablar de mis sentimientos y emociones. Esta es la manera en que documenté la boda de Ana y Ángel en el Parador de Oropesa.

Juan Manuel - Unas fotos y una boda impresionante, desde luego con esta pareja lo tenia fácil el fotógrafo. Todo ello se refleja en las miradas, las emociones, los lugares, los colores? y tantos momentos que habéis sabido captar como ningún otro profesional. Realizamos tu reportaje de boda totalmente personalizado para sea un recuerdo único y con todo tipo de complementos como fotografía de la pre-boda, post-boda photocall. Bienvenidos a nuestra sitio web, en el os informamos de todo lo relacionado con la fotografía y el video para vuestra boda.
16 Mar 2016
Admin · 100 vistas · Escribir un comentario

Apuntes Fotografía

?Fotografo De Boda La Rioja

Hoy tengo el gusto de anunciaros una actividad que estoy seguro que os gustará. Al comienzo se dedicaba a la tarea de doblar secuencias junto a Florentino Fernández, pero poco a poco fue ganando más protagonismo en el programa, que duró hasta abril de 2002.


Los cortometrajes en Super 8, filmados siguiendo el orden cronológico de las escenas porque no tenía medios para montar, fueron sin duda un buen ejercicio para poder pasar a 35mm.

Después de esta época comienza a colaborar con el Gran Wyoming en programas de televisión como La noche se mueve, El peor programa de la semana, el popular Caiga quien caiga, en el que hacía de reportero callejero realizando preguntas a políticos y a famosos. Coescribió junto a Eva Salmerón la novela Sinsáhara, editada en inicio por Microscopia del papel y actualmente puede encontrarse en la editorial Punto de lectura. Asimismo, desde septiembre de 2008 hasta enero de 2009, condujo el espacio El intermedio, en La Sexta, la noche de los viernes.

Éste fue el formato profesional que Santiago Segura eligiría para realizar tres cortometrajes posteriores. Por esta película no obtuvo ningún galardón, pero consiguió llevar al cine a 5.500.000 espectadores. El 30 de septiembre de 2005 se estrenó en toda España la tercera parte de la famosa saga de Torrente: Torrente 3, el protector. Su primera aparición en TV, fue en el programa La casa por la ventana (1989), de La 1, concurso con divertidos tintes cutre salchicheros (término acuñado por el propio Arús).




Sus primeras apariciones fueron en programas de la televisión catalana TV3, donde tenía un programa propio titulado El gran què, y más tarde como monologuista en un programa de El Terrat para el canal privado catalán 8tv llamado Que no surti d'aquí (Que no salga de aquí). De hecho, en febrero de 1979, uno de sus sketchs no fue emitido en 625 líneas, bajo la excusa, según alegó su director José Antonio Plaza, de la mediocridad de los guiones, lo que provocó su salida precipitada del espacio.


Lo presentaba Bobi Deglane, y al verme actuar me invitó al programa que dirigía en Radio Madrid.

Los chistes de Tip y Coll rozaban el humor del absurdo, un tono cercano al surrealismo del que tomaron seguramente referencia de los Hermanos Marx, en el que se ha querido encontrar la continuidad a Miguel Mihura, y que caló entre los espectadores españoles, que los convirtieron en unos personajes muy queridos y respetados. Pero como se ha dicho debutaron como las Hermanas Hurtado en un show cómico-musical titulado El Show de las Hurtado.

Mientras, a su vez, en La 2 en desconexión para Cataluña arrancaba su Força Barça, donde parodiaban la actualidad deportiva entorno al club blaugrana, mediante brillantes caracterizaciones a cargo de él mismo y otros, y que de una forma u otra siempre ha estado presente tanto en radio como en televisión. Ha estado dos veces nominado a los TP de Oro como Mejor Presentador (en 1990 por Vídeos de Primera y en 1992 por Al ataque), y ha sido el descubridor de algunos personajes frikis. En 1973 me presenté como aficionado al concurso PAPEL DE CALCO, dentro del programa TARDE PARA TODOS? presentado por José María Iñigo.

Su estilo, en general variado y con gags de situaciones muy variadas, llamó la atención por su contenido políticamente incorrecto (si bien no se consideró de esa manera en su época) como por ejemplo con gags sobre la violencia de género y la homosexualidad. Nací en Madrid en la década de los 50 y sin ningún antecedente artístico en la familia , excepto mi abuelo materno, al que no llegue a conocer y que hacía teatro como aficionado. Después de licenciarme, mi coronel me invitó a una fiesta que se celebraba en el patio central del Ministerio del Aire, en Madrid.

Al mismo tiempo, cursando La Maestría Industrial, me presenté a los concursos que se celebraban anualmente, y quedé Campeón de España y 5º del Mundo en la rama de madera, compitiendo contra 15 países. Gracias a las intervenciones en la radio me contrató Paco Santos durante 10 días para actuar en su discoteca, entonces la más famosa de Madrid Long Play. Fue en esa sala donde Bobi Deglane me bautizo con el nombre artístico de Tony Antonio, y donde Paco Santos consiguió convencer a mis padres para que me dejasen seguir actuando. En octubre de 1996, participó en la emisión del especial De los buenos junto con los también cómicos Arévalo, Tip, Antonio Ozores y Miriam Díaz.

La Cadena Cope ha contratado a Chiquito de la Calzada y a Paz Padilla para participar en un concurso de chistes que se emitirá en el programa La mañana, dirigido y presentado por Antonio Herrero. El legado de Chiquito se hace notar, hoy en día, incluso en tipos de humor ya radicalmente alejados del suyo; tal es el caso del uso de la erre, al final de las palabras, en las expresiones habituales de Muchachada Nui. El primer caso verídico? lo lanzó al estrellato a mediados de la década de 1970 con el de los garbanzos?, principalmente por la tierra donde vivió, Sevilla, trataba todos los temas, hasta los más escabrosos como los entierros y la muerte.

Era como el más típico sevillano de nacimiento, gustándole el fútbol, se decantaba por el equipo del barrio de Nervión, el Sevilla Fútbol Club, miembro cofrade de la Hermandad de Los Negritos? y gran admirador del torero Curro Romero, un currista?. El alcalde destacó sobre él que fue un embajador para la ciudad y persona que va a perdurar en el tiempo y con la que todos hemos disfrutado mucho?, descripción que compartieron muchos de los presentes en el tanatorio. A todo esto hay que añadir su colaboración en programas de radio como Protagonistas, de Luis del Olmo, donde también parodiaban a sus más famosos personajes, Antonia y Omaíta.
13 Mar 2016
Admin · 35 vistas · Escribir un comentario

Fotografia Profesional Tips

?Culturainquieta

El fotógrafo es un pintor al instante, por esta razón dos personas jamás tomarán la misma fotografía, este trabajo siempre estará filtrado por su percepción de la realidad. El recuerdo de los desastres de la guerra, de un conflicto que fracturó a la sociedad española, no habría llegado de forma tan nítida a nuestro presente de no ser por la seducción y el impacto que la imagen fotográfica ha causado en la mirada de los españoles. Con esta misma intención se fundaron nuevas publicaciones como Fotos, Revista Destino, muy vinculadas a los círculos institucionales del bando franquista. Los paisajes de la guerra de España se convirtieron en un frente de batalla entre diferentes posturas que estaban al servicio de determinados aparatos de propaganda.

Este hecho convierte a la fotografía en un poderoso medio de propaganda y manipulación de la mirada, debido a que el mundo en imágenes se mueve en torno a los intereses de los propietarios de la industria de la información y de los intermediarios que lo controlan.
A España llegaron, con la ilusión y el deseo de que su trabajo contribuyese a ganar la guerra para la República, fotógrafos de la categoría de Robert Capa. Desarrolló la Generative Photography, interesado en la fotografía experimental y el fotograma.

Gracias a su talento contamos hoy con fotografías como la muerte de un miliciano en el frente que impone la estética del compromiso, de la cercanía (8), una fotografía que ha elevado a la categoría de universal la imagen de la guerra civil por su arrojo y emotividad. La situación precaria de estos fotógrafos obligó a que realizasen un trabajo en común en improvisadas asociaciones para hacer frente a la creciente demanda de imágenes de la guerra.

Tanto unos como otros se alistaron en los servicios de propaganda de la República, apostando claramente por su causa y, gracias a la labor de denuncia que sus reportajes transmitían en el exterior, se facilitaba la necesaria cobertura para poder realizar su trabajo. El ejemplo más significativo es la fotografía seleccionada, inspirada en la más famosa pintura de JohannesVermeer.

Con diferente motivación y compromiso se expresa el trabajo de los fotógrafos extranjeros que asistieron al bando sublevado, pues sus fotografías no alcanzan igual calidad que la de sus homólogos republicanos, al revelarse como frías y distantes de los acontecimientos. Expuso, formando equipo con los arquitectos Alfredo Payá y Javier Peña, en Paisajes internos, Bienal de Arquitectura - Pabellón de España (Venecia).

De esta forma empezaron a destacar los nombres de ciertos fotógrafos como los de Santos Yubero, Faustino Mayo, que ingresó en las filas del V Regimiento de Enrique Líster (9), su hermano Francisco junto con Benítez Casaus miembros activos del denominado Altavoz del Frente. Pero este acontecimiento, la guerra una vez más, nos revela otro hecho tan importante para el fotoperiodismo internacional como para el reporterismo gráfico en España.

Todas estas características han servido, de una forma u otra, para formalizar y consolidar los medios propagandísticos de la guerra civil española a partir de una fuente como la fotografía, tan imprescindible para conformar la memoria de varias generaciones de españoles. Después de un largo paréntesis de casi 20 años, en 2003 retornó a la fotografía de la mano de la fotografía digital.

En estos momentos cobran protagonismo las fronteras, unos para cruzarlas y escapar dejando atrás su memoria común, otros para cerrarlas en el intento de inventar nuevas memorias sustentadas en el olvido y la negación del contrario. El trabajo de los fotógrafos se incluía en el catálogo de valores del pictoralismo, en el que se enfocan la grandeza y la unidad de la patria, la exaltación de la raza, de la tradición y de un carácter racial y católico. Se hubo de esperar medio siglo para que fueran apreciadas sin las adherencias y los vicios de su tiempo.

A estos reporteros oficiales se unió pronto un heterogéneo grupo de profesionales que cubrieron la información gráfica en los principales diarios, tanto de ámbito nacional como regional, convirtiéndose en el único medio para publicar sus fotografías debido al escaso desarrollo de las revistas ilustradas. Pero los visos de renovación se entienden como un cambio de actitud que pasa por considerar a los personajes fotografiados, no como clientes del fotógrafo sino como protagonistas de la realidad del momento.

De esta forma se crea la agencia EFE, que concentraba no sólo la información política y general sino también la información gráfica a través del cuerpo de corresponsales, entre los que destacaban fotógrafos como Hermes Pato y Pedro Menchón. Como escalador y montañero está familiarizado con muchas de las subidas extremas a numerosas montañas de todo el mundo.
11 Mar 2016
Admin · 29 vistas · Escribir un comentario

?lbum Fotogr?fico Las Palmas

?Valencia Madrid España

Dado que la filosofía de Cultura Inquieta consiste en democratizar la cultura y el arte haciéndolos accesibles a todo el mundo, los precios serán populares tanto en taquilla como en las barras y el restaurante. Minicuentos grises? recoge uno solo de los viejos trabajos de microficción que escribí (La fiera y el cazador inexperto?), publicado en la revista La Luna Que en los ochentas, los demás son todos de 2004/2005.
No tuve voluntad para seguir en el cargo por otro período; además el estatuto social indica que no se pueden sobrepasar dos períodos correlativos como miembro de la comisión.


Ha dejado, seguramente, muchos comentarios sobre obras de poetas españoles que lo conmovían, Antonio Machado, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Rafael Alberti y León Felipe. Para aquellos que por diversos motivos no puedan acudir a sus cursos presenciales quieran volver a refrescar lo ya aprendido, Mario acaba de lanzar un curso on-line sobre fotografía nocturna y lightpanting por 49,95 ?, con la ventaja de poderlo realizar cómodamente desde casa. Los caballeros visten bien, son galantes y educados, aprenden los bailes de moda y beben eso si en grandes cantidades.

El programa del curso contempla desde los contenidos básicos de iniciación para los noveles, hasta la pintura con luz utilizando cátodos y pirotécnia, pasando por el uso de software como Startrails y Starstax para creación de largas trazas de estrellas.
Los viajeros no tardan en visitar nuestro lejano país, y parecen quedar maravillados con la especial belleza de las mujeres locales, algo menudas y con ojos vigorosos, de grandes peinados y colorida moda, más extravagante que la europea, pero igual de lujosa. Los inicios de la República conservadora hacia 1830, da nuevos bríos a la sociedad chilena.

Son las dueñas de casa y sus hijas quienes animan las veladas, tocando ellas mismas finos instrumentos musicales - en su mayoría importados- como son la Flauta, la guitarra, el arpa, panderetas, castañuelas, clavicordios, salterios y los primeros pianos llegados al país. Además del tango y el fox trot, ingresan bailes pasajeros que entretienen a los jóvenes con sus figuras, movimientos y saltos por todo el salón: el paso de osos, la maxisce brasileña y el castle walk, animarán las fiestas de todo el país.

La ubicación de este lugar estaba pensado para ser el centro de un recorrido lógico por el área pública de la casa, cercana a los salones más importantes y al ingreso principal, para que en una reunión el asistente tuviera la posibilidad de moverse con gran libertad, como refleja la planta del Palacio Cousiño. La residencia de Claudio Matte -en calle Compañía con Amunátegui- posee un peculiar salón de baile ovalado estilo Luis XV, con parquet dibujado encargado a Francia, espejos venecianos y, en sus mejores años exhibia un par de grandes arañas de baccarat.

Era tan importante este espacio para las grandes recepciones que el lujo no se hizo esperar: el salón de baile del palacio Cousiño fue dorado en cada moldura completamente a la hoja, para que realmente fuera de oro, y se complementó con un suntuoso conjunto de cortinajes y mobiliario comprado en las más finas mueblerías de Europa. Fotografía: Marcos Mendizábal, en Rodriguez Cano, A, et al. La Belle Epoque de Santiago sur poniente: 1865-1925. El palacio de Blanca Vergara en Viña del Mar, posee también una sala de baile dorada, donde uno de los ricos paneles venecianos de la cornisa se abre, para dejar pasar la música de la orquesta que se ocultaba en un pequeño entrepiso.

La suntuosidad palaciega de la casa de Maria Luisa MacClure de Edwards (actual Academia diplomática), fue complementada con ingeniosos adelantos, como una serie de espejos que se abrían para escuchar la orquesta, una ventanilla en el comedor que permitía oir la música de un órgano ubicado en el segundo nivel. En 1822 Mary Graham relata que el vals se ha apoderado de los elegantes de Valparaíso, y de lo importante que era bailar bien y saber los ritmos de moda para las porteñas. Preparar estas celebraciones tardaba meses y se gastaban monumentales cantidades de dinero en disponer lo necesario para una noche inolvidable.

El influjo europeo generó profundos cambios en la sociedad, las aspiraciones de vivir la jerárquica y suntuosa vida de las grandes capitales europeas, causó que la población se hiciera más refinada y comenzara a adoptar entre sus quehaceres diarios, ciertos ritos y costumbres que eran comunes para la sociedad del viejo mundo. Semanas antes del comentado baile de la familia Concha Cazotte, la revista Familia publicó figurines para elaborar disfraces, y artículos sobre personajes de moda.

Son diferentes los motivos que producían la celebración de un baile, generalmente era idea de alguna de las señoras de la casa, por su cumpleaños u onomástico, el bautizo de un hijo, el estreno en sociedad de algunas jóvenes. El año 1912 con motivo de la fiesta de la familia Concha, las publicaciones más populares editaron extensos artículos con los trajes de fantasía de moda.

También recepciones oficiales a algún conocido personaje como el dado en el Club de la Unión y el Club Hípico en honor a la visita del Príncipe de Gales en la década del veinte. En las imágenes, página de la revista Zig Zag y Familia, ambas de septiembre de 1912. En el marco del Tour de Francia, ambas marcas han desarrollado varias acciones en Barcelona.
23 Feb. 2016
Admin · 28 vistas · Escribir un comentario

Manual Fotografia Analoga

?Arte Hecho En México

Soy un fotógrafo especializado, entre otras disciplinas, en retratos que buscan la personalidad de modelos, actrices y todas aquellas personas que quieran conservar un bonito recuerdo para siempre. Conciertos, teatro, talleres, charlas, presentaciones literarias, street art y otras exposiciones de pintura, escultura y fotografía comprenden el programa del festival, con nombres como Eric Sardinas, Dana Fuchs, Los Coronas, The New Mastersounds, Pepe Viyuela, Yllana Alberto García Alix entre otros muchos. Además, este año Cultura Inquieta celebrará durante cuatro fines de semana de verano la primera edición de A la calle con la clásica, un festival paralelo que toma como modelo el Rathausplatz de Viena. Durante una comida de los compañeros de producción del Festival Cultura Inquieta, en su edición 2014.

Pérez-Fajardo ha retratado la historia reciente de la música y es colaborador de publicaciones como Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone Esquire Además es fotógrafo oficial de Gibson España y su trabajo forma parte de la colección permanente del Hard Rock Hotel de Las Vegas, entre otras. Whether you are a musician, filmmaker, designer, dancer, photographer, visual or performance artist - we would love to see your work. Presentación del Festival de Cultura Inquieta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Para la posterior difusión de estos trabajos, las redes sociales son su aliado imprescindible.

La presentación fue realizada por Juan Yuste (Cultura Inquieta), Sonsoles Herreros (Universidad Carlos III), Juan Soler (Alcalde de Getafe), Pablo Martínez (Concejal de Cultura del Ayuntamiento Getafe).
Asistieron rostros tan conocidos como Bibiana Fernández, Javier Coronas, Máxim Huerta... También estuvo presente el equipo de Miradas de Mujer, así como, representantes de Instagramers Madrid (Phil, Juan, Dani, Kim...) junto a otros Igers. Pero el Cultura Inquieta, como su propio nombre da a entender, es mucho más que música en vivo.

El Festival es un encuentro multidisciplinar que se celebrará en el campus de la Universidad Carlos III de Getafe, desde el 3 al 21 de julio. Siniestro Total se ha incorporado a la programación de la sexta edición del Festival Cultura Inquieta y será cabeza de cartel de la jornada rockera del jueves 23 de julio, que contará también con la actuación de Delghetto, según ha informado la organización. Por otro lado, la formación que gane el concurso de bandas que lleva realizando desde marzo la sala Fender Club, en colaboración con el festival, será la encargada de abrir la noche.

El precio de la entrada es de 10 euros para las primeras 1.000 vendidas, después será de 15 euros y en taquilla a 18 euros. La sexta edición del Festival se celebrará del 9 al 26 de julio y está organizado por la plataforma homónima, que tiene actividad durante todo el año, junto con el Ayuntamiento de Getafe. El Festival Cultura Inquieta supone la fiesta con la que la plataforma culmina su actividad anual y ponemos en él todas nuestras fuerzas. Pero quien no viva en el municipio, también puede mantener un contacto diario y actualizado con Cultura Inquieta a través de las redes sociales.

Cultura Inquieta es una plataforma que tiene el objetivo prioritario de democratizar la cultura y el arte acercándolos a todas las personas sin distinción de pasaportes, edades, credos; y de demostrar que lenguajes artísticos, a priori exclusivos de unos pocos, son en realidad patrimonio emocional de todos. Para tales fines, Cultura Inquieta se vale de tres principales vías de acción: su multidisciplinar festival anual realizado durante el mes de julio en Getafe; sus eventos periódicos de conciertos, exposiciones, street art, etc. Para dar con las obras de mayor impacto llevan a cabo un constante trabajo de investigación.

En Facebook , Cultura Inquieta se convirtió hace ya meses en la página de ámbito cultural más potente de España y una de las más fidelizadas de Europa. Cultura Inquieta también está presente en Twitter , Pinterest y otras redes, y por supuesto en su website, , que recibe más de 20.000 visitas diarias. Cultura Inquieta como plataforma nació en septiembre de 2011 del impulso proporcionado por la celebración de la segunda edición del festival de verano Cultura Inquieta. En cuanto al equipo que hace realidad el festival y la plataforma, son todos profesionales, tienen la cualidad principal de ser inquietos culturalmente y están muy implicados.

Cada uno de los profesionales que trabajan en la plataforma conocen en general todas las áreas y están especializados también en ámbitos concretos de la cultura. Forman parte del equipo de Cultura Inquieta escritores, músicos, artistas, fotógrafos, periodistas? Y además cuentan con el asesoramiento de otros profesionales y especialistas de renombre. Y, una pequeña parte de las actividades que desarrollaron, las dejamos impresas en nuestra comunidad para el recuerdo.

Afirman que tener la sede fuera de Madrid capital no es en absoluto un problema, ya que se encuentran a un cuarto de hora de las estaciones de Atocha y Sol. Además, aseguran que ya el año pasado vieron que acudía a su festival público procedente de toda España: desde Anadalucía al País Vasco, pasando por Valencia y Extremadura y, evidentemente, de todos los municipios madrileños. Pero Cultura Inquieta también apuesta cada día más por participar en distintos foros y encuentros desarrollados en toda España. Cultura Inquieta nos obsequió con exposiciones, proyecciones e incluso un Master EFTI de Fotografía.

Hago un impás? para decirte que Cultura Inquieta se define como una Plataforma de la música negra y las artes visuales:cine, teatro, poesía? y también fotografía. Cultura Inquieta significa reflexión, valores, no es una simple programación musical, sino una suma de actividades. Escríbenos y cuentanos dónde podemos mejorar, qué es lo que más te gusta de este periódico digital y lo que menos.
10 Feb. 2016
Admin · 27 vistas · Escribir un comentario

Página precedente  1, 2, 3  Página siguiente