Calendario

Junio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Album Fotográfico Comprar

?Hazte Fotógrafo

TOO MANY FLASH, escuela de fotografía comprometida con el éxito y la profesionalidad de sus alumnos, crea la lanzadera de fotógrafos. Centrados básicamente en La Dinastía Escorpio?, su último disco publicado hasta la fecha pero al que darán continuación pronto ( como nos contó Santiago en una reciente entrevista ), no faltaron ?Mujeres Bellas y Fuertes', la imprescindible ?Chica de Oro', con ese estribillo gritado desde el foso, una ?Yoni B' en la que contaron con la colaboración a la voz del mismísimo J de Los Planetas, fan confeso del grupo desde hace tiempo.

La carga crítica de las obras de esta artista es altísima y como ella misma indica mi cuerpo se transformaba en un vehículo de representación de la violencia hacia las mujeres en Ciudad Juárez, hoy aparentemente institucionalizada? 3 De esta forma el desnudo queda relegado a elemento visual que documenta y narra un hecho que involucra a la sociedad.

Marina Abramovi? trabaja la posición pasiva del mismo modo que la utilizó Yoko Ono durante la performance titulada Rhythm 0 (1974), sin embargo, Abramovi? se encuentra en un entorno hostil al rodearse de 72 objetos diferentes que pueden ser empleados sobre la propia artista mediante el público, pudiendo llegar a correr peligro la vida de la artista.


Llegue puntual al albero de Cultura Inquieta, ya que no quería perderme ni un momento de una banda única como George Clinton & Parliament Funkadelic, me di una pequeña vuelta por los talleres inquietos donde estaban realizando dibujos sobre palillos de medico y así crear un puzzle, vi como alguna de las asistentes disfrutaba de un buen libro antes del concierto sentada en un hamaca y como alguno de los miembros de la banda que actuaría mas tarde firmaba discos y se hacia fotos junto al foso.

Si alguno no conocéis a este músico norteamericano, esta considerado como uno de los músicos mas innovadores dentro de la música Funky, se podría decir que Clinton fue el que dio el paso final para convertir los sonidos del Soul y del Blues en el Funky que conocemos en la actualidad, además de ser un prolífico músico durante todos estos años, también fue productor de los primeros discos de Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

Entre los asistentes al concierto nos encontramos con R de Rumba, dj y productor de Violadores del Verso, con el cual estuvimos hablando y comentando algo del concierto de George Clinton, al preguntarle que porque venia a ver a Funkadelic, el me dijo que venia desde Zaragoza para poder ver este concierto, porque son uno de los grupos mas grandes y de mayor influencia en el rap.

Y es que en esta sexta edición nos hemos vuelto más locos y se va a hacer un enorme esfuerzo para que puedan venir familias enteras y grupos de amigos, para que sea una gran fiesta plural; una fiesta para todos?, poniendo el precio de las entradas desde los 13 euros por jornada, con acceso gratuito a los menores de 12 años y con actividades de entrada libre.

Yo disfruté, en concreto, del fantástico concierto de The Excitements , un grupo catalán que suena a años cincuenta -rhythm&blues, soul?-, con una sólida banda y con la voz y la fuerza escénica de Koko, mozambiqueña de nacimiento, española de adopción y norteamericana por los referentes musicales y culturales entre los que ha vivido largo tiempo en Los Ángeles.

Quiero decir, aquí los jueces no se reúnen entre ellos para debatir sobre una foto, cada uno puntúa según su criterio sin influir en el resto de jueces, además la peculiaridad de estos jueces es que no son todos fotógrafos, ha participado Angelo Garini el Wedding planner más conocido mundialmente, Lucia Dolls, directora de la revista Lucia se Casa, y los fotógrafos internacionales de boda Erick Pozos, Anahí Navarro, Carlos Alonso, Simona Zankyou y Roberto Valenzuela.

Andrés: El pasado mes de marzo organizamos BodaF, fotógrafos de boda creando tendencias , es el Encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importantes de España y va dirigido a todo aquel fotógrafo de bodas que necesita reciclarse, que necesita un cambio de estilo y que sin saber por qué y a pesar de la crisis, su número de contratos ha descendido de una forma preocupante.
12:26:16 . 02 Feb. 2016
Admin · 17 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://kelleyiage.hazblog.com/Primer-blog-b1/Album-Fotografico-Comprar-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)