Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Consejos Fotografía Reflex

?Blog De Bodas



Especialistas en: Música para Ceremonia Religiosa, Ceremonia Civil y Cóctel de Boda. Hasta ahora no contábamos con un mecanismo sistematizado que coordinara y prestara asistencia e información a los ayuntamientos? sobre las ayudas europeas, agregó el consejero, para quien esas subvenciones, que abarcan áreas muy diversas y supondrían inversiones difíciles de cuantificar, abren muchísimas posibilidades? beneficiosas para Gran Canaria.




Una prueba de ello es la reciente puesta en marcha del Consejo Insular de la Energía, de la que también informó en el encuentro, y para la que se han mantenido contactos con la Agencia Andaluza de la Energía y el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético, organismo que próximamente publicará una convocatoria para canalizar estas ayudas hacia proyectos de ahorro y eficiencia energética en municipios de menos de 20.000 habitantes.



En la Palma se tardó 4 horas en pasar a nivel 2, asumiendo las tareas de extinción en Gobierno de Canarias; actuaban 5 medios aéreos (3 de ellos con base en la isla) que repostaban en el Aeropuerto de La Palma sin problemas; sus técnicos en extinción de incendios se encontraban al pie del cañón dirigiendo las operaciones; 5 horas después de su inicio se fleta un barco para trasladar más medios;? tardará en darse por controlado 4 días.




Del total de 538 trabajadores que serán contratados, los primeros 100 trabajadores seleccionados por el Cabildo de Gran Canaria ocuparán las plazas de psicólogo (1), ingeniero técnico forestal (2), técnicos de grado superior (3), capataces (45), administrativos (6), diplomados en trabajo social (12), instaladores (1), docentes de educación de adultos (23), y diplomados en educación social (2), conductor de camión (4) y subalterno (1).



Este proyecto demuestra una vez más el esfuerzo del grupo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria, bajo la dirección de José Miguel Bravo de Laguna, al aportar más de dos millones de euros de fondos propios a programas de empleo, en este caso dirigido a los jóvenes de la Isla, pese a que las competencias en corresponden a la Comunidad Autónoma y a pesar de las críticas de la Oposición, fundamentalmente del Partido Socialista Canario.








El acto dará comienzo a las 19:30 horas con el descubrimiento de la placa en la plaza de la Urbanización Marente, continuará con el descubrimiento de la placa de la prolongación de Marqués del Muni y a continuación, en el Teatro Hespérides, a las 20:00 horas, dará comienzo el acto institucional de este día presidido por el alcalde, Pedro Rodríguez.



Las claves para construir marcas de moda exitosas pasan por definirlas emocionalmente para conocer los sentimientos que despiertan en el cliente, según ha explicado a los creadores de Gran Canaria Moda Cálida la asesora de Inditex, Bershka y Puig Inmaculada Urrea, una de las ponentes del taller de Moda España para los creadores isleños organizado por el Cabildo de Gran Canaria.



El pleno del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado por unanimidad el reglamento de Gran Canaria Moda Cálida que fija las nuevas condiciones de calidad de materiales, elaboración y producto final que los diseñadores de moda textil complementos deben cumplir para adherirse al sello, que con este reglamento cumple el requisito necesario para solicitar su registro como Marca de Garantía.



El Cabildo de Gran Canaria becará a cinco estudiantes para que realicen prácticas remuneradas en los talleres de los diseñadores de Moda Cálida, donde podrán experimentar la creación de toda una colección desde el diseño al patronaje y la confección, ya sea de lencería, alta costura, pret a porter baño, explica la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso.



Gran trascendencia han tenido los conciertos multitudinarios ofrecidos por la OFGC en el Estadio de Gran Canaria, con el espectáculo Symphonicity junto al cantante Sting y su Banda, y más recientemente la Novena Sinfonía de Beethoven y obras de Verdi y Wagner en la Terminal de Contenedores del Muelle de la Luz, en el Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria TEMUDAS FEST junto al Coro de la OFGC y dirigidos por Pedro Halffter.



También con dirección del Maestro Halffter, merece especial mención la intervención de la OFGC en la producción de Carmina Burana de La Fura dels Baus junto al Orfeón Pamplonés y el Coro de la OFGC en el Festival de Música de Canarias, y el concierto en el Real Monasterio de El Escorial dentro del ciclo Música al atardecer? que organiza Patrimonio Nacional.



El encargado de dicha presentación fue el Director General de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, D. Oswaldo Luis Guerra quien destacó la enorme ilusión por participar dentro de este evento por La Paz con múltiples actividades donde el Cabildo colabora en el marco del Circuito Insular de Las Artes Escénicas con la exhibición de la obra de teatro Me llamo Suleiman? de Una Hora Menos Producciones, con dramaturgia de Antonio Lozano y dirigida por Mario Vega.



Según acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de noviembre de 2015, se aprueba el gastos y las Bases para dar cobertura a las subvenvciones a estudiante del municipio de Mogán destinada a sufragar gastos de movilidad, alquiler de vivienda residencia del curso académico 2015/2016, todo ello en los términos establecidos en las bases y con dotación presupuestaria de 100.000 Euros.



La campaña ?Reciclar correctamente es ahorrar', organizada por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Medio Ambiente, cuenta con la colaboración de las empresas Ecoembes y Ecovidrio, así como con la participación desinteresada y altruista del pintor y escultor, Pepe Dámaso, la artista grancanaria, Mary Sánchez, y el jugador y capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, David García.



Tras los trabajos que efectuó hace unos días el Cabildo de saneamiento y eliminación de las piedras que quedaron sueltas tras el derrumbe en la cornisa y el alero de la ladera, se plantea ahora el inicio inmediato del estudio geotécnico que realizará el geólogo Ismael Solaz, el mismo que ha venido trabajando en los últimos meses en la consolidación de las cavidades arqueológicas de Risco Caído, en Artenara.
08:42:07 . 24 Jul 2016
Admin · 48 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://kelleyiage.hazblog.com/Primer-blog-b1/Consejos-Fotografia-Reflex-b1-p13.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)