Calendario

Marzo 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Sep 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 16/03/2016

Consejos Fotografía Semana Santa

?Los Estudios De La Villa Y Corte Atrapados En Blanco Y Negro

Bach, Estudio de Fotografía especializado en Bodas, Comuniones, bebés y Reportajes de Estudio. El ambiente de trabajo que logramos en los preliminares de la boda fue genial tanto con el novio como con la novia y se vio reflejado positivamente en cada imagen capturada.
Pero lo que si vamos a decir es que nos apasiona tanto lo que hacemos que cada reportaje de boda se convierte en un reto creativo, pues queremos hacer de vuestros vídeos de bodas algo diferente y original, sin perder la esencia de vuestra historia.

Si te casas en Madrid estás de enhorabuena, nuestro estudio se encuentra situado al norte de la ciudad, concretamente en Alcobendas. Son, una toma de contacto estupenda para ir rompiendo barreras de timidez frente al fotógrafo de tu boda, además sorprenderás a tus invitados con un libro de firmas muy especial y elegante. El soporte natural de la fotografía es el papel y un álbum profesional es la mejor opción para tener vuestro reportaje siempre a mano con un acabado espectacular.

REPORTAJE PREBODA: sesión fotográfica divertida que nos servirá para conocernos, que veáis mi forma de trabajar como fotógrafo de bodas y que os acostumbréis a estar delante de la cámara. Me aportó tranquilidad en los momentos más necesarios, estuvo al tanto de todo sin hacerse notar y he visto un adelanto del trabajo que es impresionante. Nos encontramos en Madrid y nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y provincias de alrededor.

Sergio consiguió aún más, fue capaz de reflejar todo eso y además hacernos descubrir emociones y momentos de nuestros familiares y amigos que a nosotros se nos escaparon en un día repleto de momentos intensos con todos los que nos rodeaban. El día de la boda apenas se le notó y el resultado fue impecable: unas fotos que nos trasladan de nuevo a ese gran día. Ser el fotógrafo de un colega de toda la vida es algo tan complicado como emocionante.


Fue capaz de conseguir lo que buscábamos: ver las fotos y sentir de nuevo todas esas emociones que sentimos el día de la boda. Ha sido capaz de plasmar emoción en ellas y eso para nosotros ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar. Tras mucho buscar, y no saber si coger fotógrafo (gran error hubiera sido por mi parte, porque al final lo que quedan son tus recuerdos plasmados para toda la vida), vi su trabajo y simplemente me enamoré de sus fotos! Sergio es un gran profesional, las fotos que ha hecho son espectaculares, fuera de lo habitual de los reportajes de bodas.

Nos ha hecho sentir únicos, y sobre todo, tienes la confianza de que todo va a superar tus expectativas (como así fue), porque es un gran fotógrafo y aún si cabe mejor persona. Me involucro con los novios desde el primer momento y hago foco en eso que os hace únicos: vuestra historia de amor. Allí hago imágenes del paso a paso, de vosotros frente al espejo, de cómo os arregláis, de la cercanía con vuestros familiares, de ese traje que soñáis con lucir.

Intento capturar las sensaciones, la sensibilidad de la ocasión, el ambiente de suspense previo al acontecimiento. Llevándolo a niveles artísticos, donde la creatividad y la calidad están claramente presentes, donde la técnica más pura se une a la sensibilidad más elevada para captar un día repleto de magia y emoción. Si buscas un regalo único y espectacular, te ofrecemos el regalo perfecto para esa amiga que quiere tener unas fotos como modelo profesional, unas fotos divertidas de bebés y niños para regalar a los abuelos unas fotografías de toda la familia hechas por un fotógrafo profesional y con un estilo actual. Copyright © 2016 Reportajes de boda y fotógrafos de boda, estudio fotográfico profesional.

Hay personas que dejan una huella muy marcada en tu vida, en ese momento su reportaje de boda se convierte en una lucha por sorprenderte a ti mismo. Este reportaje de boda es muy especial para nosotros porque ellos dos son de esas personas que nos dejan una huella imborrable de por vida. Pero puedo decir que de todo los servicios, accesorios materiales, lugar de celebración etc? de todo lo que elegimos para celebrar ese gran día, lo mejor con diferencia que elegimos, fue a vosotros.

Aitor me dio una caja, quería que esa caja la abriera Sara en la intimidad, pero Aitor además me pidió que estuviese con ella para ayudarla y explicarla el orden de su contenido?, y tengo que decir que ese momento fue breve y larguísimo a la vez, fue tierno, pero sobretodo, fue bellísimo. Es un instante que nadie ha visto, ni siquiera Aitor y hoy lo traemos a nuestro blog para que el mundo respire el verdadero amor. Sara - Bueno? qué puedo decir? la verdad que no se me da muy bien hablar de mis sentimientos y emociones. Esta es la manera en que documenté la boda de Ana y Ángel en el Parador de Oropesa.

Juan Manuel - Unas fotos y una boda impresionante, desde luego con esta pareja lo tenia fácil el fotógrafo. Todo ello se refleja en las miradas, las emociones, los lugares, los colores? y tantos momentos que habéis sabido captar como ningún otro profesional. Realizamos tu reportaje de boda totalmente personalizado para sea un recuerdo único y con todo tipo de complementos como fotografía de la pre-boda, post-boda photocall. Bienvenidos a nuestra sitio web, en el os informamos de todo lo relacionado con la fotografía y el video para vuestra boda.
16 Mar 2016
Admin · 96 vistas · Escribir un comentario