Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Manual Fotografia Analoga

?Arte Hecho En México

Soy un fotógrafo especializado, entre otras disciplinas, en retratos que buscan la personalidad de modelos, actrices y todas aquellas personas que quieran conservar un bonito recuerdo para siempre. Conciertos, teatro, talleres, charlas, presentaciones literarias, street art y otras exposiciones de pintura, escultura y fotografía comprenden el programa del festival, con nombres como Eric Sardinas, Dana Fuchs, Los Coronas, The New Mastersounds, Pepe Viyuela, Yllana Alberto García Alix entre otros muchos. Además, este año Cultura Inquieta celebrará durante cuatro fines de semana de verano la primera edición de A la calle con la clásica, un festival paralelo que toma como modelo el Rathausplatz de Viena. Durante una comida de los compañeros de producción del Festival Cultura Inquieta, en su edición 2014.

Pérez-Fajardo ha retratado la historia reciente de la música y es colaborador de publicaciones como Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone Esquire Además es fotógrafo oficial de Gibson España y su trabajo forma parte de la colección permanente del Hard Rock Hotel de Las Vegas, entre otras. Whether you are a musician, filmmaker, designer, dancer, photographer, visual or performance artist - we would love to see your work. Presentación del Festival de Cultura Inquieta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Para la posterior difusión de estos trabajos, las redes sociales son su aliado imprescindible.

La presentación fue realizada por Juan Yuste (Cultura Inquieta), Sonsoles Herreros (Universidad Carlos III), Juan Soler (Alcalde de Getafe), Pablo Martínez (Concejal de Cultura del Ayuntamiento Getafe).
Asistieron rostros tan conocidos como Bibiana Fernández, Javier Coronas, Máxim Huerta... También estuvo presente el equipo de Miradas de Mujer, así como, representantes de Instagramers Madrid (Phil, Juan, Dani, Kim...) junto a otros Igers. Pero el Cultura Inquieta, como su propio nombre da a entender, es mucho más que música en vivo.

El Festival es un encuentro multidisciplinar que se celebrará en el campus de la Universidad Carlos III de Getafe, desde el 3 al 21 de julio. Siniestro Total se ha incorporado a la programación de la sexta edición del Festival Cultura Inquieta y será cabeza de cartel de la jornada rockera del jueves 23 de julio, que contará también con la actuación de Delghetto, según ha informado la organización. Por otro lado, la formación que gane el concurso de bandas que lleva realizando desde marzo la sala Fender Club, en colaboración con el festival, será la encargada de abrir la noche.

El precio de la entrada es de 10 euros para las primeras 1.000 vendidas, después será de 15 euros y en taquilla a 18 euros. La sexta edición del Festival se celebrará del 9 al 26 de julio y está organizado por la plataforma homónima, que tiene actividad durante todo el año, junto con el Ayuntamiento de Getafe. El Festival Cultura Inquieta supone la fiesta con la que la plataforma culmina su actividad anual y ponemos en él todas nuestras fuerzas. Pero quien no viva en el municipio, también puede mantener un contacto diario y actualizado con Cultura Inquieta a través de las redes sociales.

Cultura Inquieta es una plataforma que tiene el objetivo prioritario de democratizar la cultura y el arte acercándolos a todas las personas sin distinción de pasaportes, edades, credos; y de demostrar que lenguajes artísticos, a priori exclusivos de unos pocos, son en realidad patrimonio emocional de todos. Para tales fines, Cultura Inquieta se vale de tres principales vías de acción: su multidisciplinar festival anual realizado durante el mes de julio en Getafe; sus eventos periódicos de conciertos, exposiciones, street art, etc. Para dar con las obras de mayor impacto llevan a cabo un constante trabajo de investigación.

En Facebook , Cultura Inquieta se convirtió hace ya meses en la página de ámbito cultural más potente de España y una de las más fidelizadas de Europa. Cultura Inquieta también está presente en Twitter , Pinterest y otras redes, y por supuesto en su website, , que recibe más de 20.000 visitas diarias. Cultura Inquieta como plataforma nació en septiembre de 2011 del impulso proporcionado por la celebración de la segunda edición del festival de verano Cultura Inquieta. En cuanto al equipo que hace realidad el festival y la plataforma, son todos profesionales, tienen la cualidad principal de ser inquietos culturalmente y están muy implicados.

Cada uno de los profesionales que trabajan en la plataforma conocen en general todas las áreas y están especializados también en ámbitos concretos de la cultura. Forman parte del equipo de Cultura Inquieta escritores, músicos, artistas, fotógrafos, periodistas? Y además cuentan con el asesoramiento de otros profesionales y especialistas de renombre. Y, una pequeña parte de las actividades que desarrollaron, las dejamos impresas en nuestra comunidad para el recuerdo.

Afirman que tener la sede fuera de Madrid capital no es en absoluto un problema, ya que se encuentran a un cuarto de hora de las estaciones de Atocha y Sol. Además, aseguran que ya el año pasado vieron que acudía a su festival público procedente de toda España: desde Anadalucía al País Vasco, pasando por Valencia y Extremadura y, evidentemente, de todos los municipios madrileños. Pero Cultura Inquieta también apuesta cada día más por participar en distintos foros y encuentros desarrollados en toda España. Cultura Inquieta nos obsequió con exposiciones, proyecciones e incluso un Master EFTI de Fotografía.

Hago un impás? para decirte que Cultura Inquieta se define como una Plataforma de la música negra y las artes visuales:cine, teatro, poesía? y también fotografía. Cultura Inquieta significa reflexión, valores, no es una simple programación musical, sino una suma de actividades. Escríbenos y cuentanos dónde podemos mejorar, qué es lo que más te gusta de este periódico digital y lo que menos.
08:33:26 . 10 Feb. 2016
Admin · 24 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://kelleyiage.hazblog.com/Primer-blog-b1/Manual-Fotografia-Analoga-b1-p5.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)